"> ');

Sobre nosotros

El futuro es virtual y ya está Aquí...
gallery/logo 2

En PLAYROOM VR AR nos dedicamos a proveer de servicios de realidad virtual para eventos, nuestra especialidad es el entretenimiento virtual. Sabemos que cada día vamos avanzando hacia un futuro tecnológico a gran velocidad, por eso contamos con los mejores equipos y personal calificado para asistirte y brindarte el mejor servicio personalizado.

Nos encanta que seas feliz y puedas hacerlo con total seguridad.

 

¿Querés que tu próxima fiesta sea todo un éxito?

 

Seguro que andas buscando algo nuevo que sorprenda a tus invitados, que les haga vivir una experiencia diferente que recuerden durante mucho tiempo … ¡ llegaste al lugar indicado! Tenemos todo lo que necesitas para conseguirlo.

La nueva tecnología en ‘Realidad Virtual’ te permite vivir todo tipo de experiencias, tenemos muchos de donde elegir, así que seguro que encontrarás lo que buscas. Lo sorprendente es que creerás que estás ahí realmente,  todos tus sentidos te transportarán al universo que elijas.

 

Si estás preparando una fiesta con amigos, la VR te permitirá ofrecerles una jornada inolvidable. Aprovecha esta tecnología para impactarles y disfrutala a lo grande.

Si por el contrario organizas un evento corporativo o quieres dinamizar un local, la VR es una potente herramienta de atracción y fidelización de clientes. Vas a conseguir unir tu marca a una experiencia mágica, lo que garantiza que será recordada positivamente por tus clientes.

gallery/logo around
gallery/booking
gallery/bombchill-logo-white 2

Quienes confiaron

en nosotros