"> ');

Los cumpleaños acaban siendo siempre iguales, pero este año puede ser diferente, y nosotros tenemos todo lo que necesitas para que sea inolvidable.
La nueva tecnología en ‘Realidad Virtual’ te permite vivir todo tipo de aventuras, para todas las edades, y para todos los gustos. Lo sorprendente es que te creerás que estás ahí realmente, pues todos tus sentidos te transportarán al universo que elijas.

 

 

Como funciona?

¿Cuántos invitados podrán jugar?

 

Podemos atender a 2 jugadores simultáneamente, y hasta 20 jugadores por hora en experiencias sencillas de 5 minutos. Si hay menos invitados, podrán probar experiencias más complejas, a partir de 15 minutos de duración.

 

¿Para qué edades es apta la Realidad Virtual?

 

Cualquiera puede vivir una ‘Experiencia VR’, pero dado el tamaño del visor que debemos colocarnos en la cabeza, es recomendable a partir de los 7 años. Dependiendo de la edad de los jugadores, recomendamos las opciones más adecuadas.

Tiempos y edades

Nuevos mundos por explorar

En PLAYROOM VR AR nos encargamos de todo, para que sólo tengas que preocuparte de tus invitados. Venimos a tu casa o donde quieras, preparamos los equipos, y a disfrutar. Contarás todo el tiempo con un monitor, para  ver lo que estan jugando.

Me Gusta! ¿Que necesito?

¿Queres pasar el mejor cumpleaños ?